Las tablas de transferencia están destinadas para aquellas personas que tienen dificultades para pasar de la silla de ruedas al asiento del coche y es instalable en cualquier lado en vehículos de 3 y 5 puertas.
Las tablas de transferencia ofrecen una ayuda óptima a aquellas personas que tienen dificultades para pasar de la silla de ruedas al asiento del coche y viceversa: esta crea un puente de conexión entre el asiento del vehículo y la silla de ruedas que facilita la subida y la bajada. Puede instalarse en vehículos de tres y cinco puertas, en ambos lados, tanto en lado conductor como en lado pasajero, sin alterar el estado original del vehículo y sin sustituir el asiento ni su cinturón de seguridad. Existen 2 tipos de tablas de transferencia:
Durante la conducción, la superficie de todos los tipos de tablas de transferencia pueden extraerse para que no suponga ninguna molestia a los ocupantes del vehículo.
Este producto ha pasado las pruebas de compatibilidad electromagnética y tiene marcado CE. Soporta un peso máximo de 100 kg.