Inicio / Productos

Acelerador de aro sobre volante KS

Permite a las personas con movilidad reducida en las extremidades inferiores conducir con total seguridad y autonomía. Este dispositivo, de fácil manejo, permite acelerar aplicando una suave presión sobre el aro de aceleración.

Características

  • Se ubica sobre el volante y permite una conducción suave y con excelente control de dirección.
  • Tecnología sin cables lo cual reduce los tiempos de montaje
  • Dos modelos fijo o desmontable
  • Una única dirección aplicando presión en el aro en dirección al volante
  • Interrumpe la aceleración en caso de frenado
  • Cuenta con modo reductor de potencia
  • Para todos los coches de cambio automático, cambio secuencial
  • Versión interfaz o versión pedal motorizado

Información completa

KS Wireless es el nuevo acelerador de aro sobre volante que permite a las personas con movilidad reducida en las extremidades inferiores conducir con total seguridad y autonomía. Este dispositivo, de fácil manejo, permite acelerar aplicando una suave presión sobre el aro de aceleración.

Gracias a su tecnología, desarrollada sin cables, el acelerador KS Wireless no requiere ni conexión ni cableado entre el aro y el volante, reduciendo los tiempos de montaje y el impacto en el diseño interior del automóvil.

Este aro de aceleración KS Wireless está disponible en dos modelos: fijo o desmontable: el primero se fija firmemente al volante mediante un adaptador de volante; el segundo, gracias a un sistema flector, se puede quitar fácilmente en caso de que el conductor no lo necesite.

Este dispositivo también cuenta con el modo reductor de potencia, que permite reducir la potencia de aceleración hasta un 60% para adaptarse a aquellas situaciones que requieran una mayor precisión en la conducción, por ejemplo: conductores nóveles, maniobras de estacionamiento o circulación para ahorro de combustible en zona urbana. Al activar esta función, un led de color rojo se encenderá en el cuadro de instrumentos.

El mando de aro de aceleración KS Wireless está disponible en versión interfaz o versión pedal motorizado. La versión interfaz, es la más común y compatible con la mayoría de vehículos con pedal  electrónico de aceleración, intercambiando en cualquier momento entre aro y pedal mediante un interruptor instalado en una ubicación accesible para el conductor. Sin embargo, en la versión de pedal motorizado, dicho pedal permanecerá siempre activo, durante la conducción con el aro.

En ambas versiones el KS Wireless equipa un sistema de seguridad que interrumpe la aceleración en caso de frenado. Esta protección no se activa en salidas de pendiente o maniobras de estacionamiento

Este dispositivo se puede instalar en todos los coches con cambio automático, cambio secuencial o cambio manual, si está equipado con embrague servo asistido y está disponible en la versión por interfaz y por motor.

Ir al contenido