Inicio / Productos

Chair Topper

Destinado a personas que quieran transportar su silla de ruedas en su vehículo sin esfuerzos a la hora de introducirla o extraerla del mismo y que no quieran ocupar el espacio de su maletero. Es adecuado para la mayoría de modelos y marcas de vehículos.

Características

  • Sencillo, práctico
  • Ahorra tiempo y espacio
  • Una solución limpia ya que la silla nunca toca el interior del vehículo
  • No se ve alterada la capacidad total de asientos
  • Operación rápida, en tan solo 30 sg se carga o se baja la silla de ruedas
  • Totalmente personalizable para que se pueda ajustar al diseño del vehículo
  • Posibilidad de estacionar en espacios reducidos, sin tener que preocuparte de dejar sitio detrás para abrir el maletero.
  • Talla única para todos los vehículos
  • Sin modificación permanente del vehículo para su instalación

Información completa

 Cuando te sientes en tu vehículo, Chair Topper se encargará de tu silla de ruedas por ti. Es sencillo, práctico y ahorra espacio. Cuando estés listo para dejar el vehículo, el encargado de la silla te traerá su silla de ruedas. Entretanto se guarda de forma segura en el cofre de techo resistente a la intemperie. Es una gran solución tanto para conductores independientes como para pasajeros.

Como tu silla de ruedas nunca toca el interior del vehículo, no tienes que preocuparte por la suciedad y el barro de las ruedas. Dentro del compartimento resistente a la intemperie del Chair Topper, tu silla de ruedas está protegida.El Chair Topper es una de las pocas soluciones para llevar una silla de ruedas que no ocupa espacio para sentarse ni espacio de almacenamiento en el vehículo. Si tienes un coche de cinco plazas, seguirá siendo de cinco plazas incluso después de haberlo adaptado con el Chair Topper.

Hay una cierta fluidez en el diseño de Chair Topper. Cada curva y línea de la caja tiene una razón por detrás, además le damos importancia a combinar el chair topper visualmente con los autos de hoy.

Sólo se necesitan 30 segundos para cargar o descargar tu silla de ruedas es una operación rápida. Subir o bajar  tu silla de ruedas es muy sencillo, simplemente presionando el botón correspondiente en el control remoto.

El color original del Chair Topper es el blanco, pero sólo tu imaginación marca el límite de su apariencia. Diséñalo a tu gusto, la carcasa puede pintarse o tener rayas de vinilo para que combine con tu vehículo o para que destaque como desees y es compatible con nuestra  aplicación remota.

Otra característica del Chair Topper es que puedes aparcar en espacios reducidos o en paralelo, sin tener que preocuparte de poder abrir el maletero. Cuando se trata de plazas de aparcamiento estándar, también es una solución muy estrecha. Realmente no necesitas más espacio al lado de tu coche que el ancho de tu silla de ruedas desplegada. Siempre que tengas espacio para realizar el traslado a tu silla de ruedas, el Chair Topper funcionará correctamente

El Chair Topper es adecuado para su uso con la mayoría de modelos y marcas de automóviles. Lo más importante es que el coche puede equiparse con una baca. En cuanto a las sillas de ruedas, el Chair Topper puede acoger la mayoría de modelos con estructura plegable que pesen hasta 20 kg. Para asegurarse de que Chair Topper pueda usarse con su automóvil y silla de ruedas, comunícate con tu distribuidor local.

 Dado que el Chair Topper se monta utilizando un portaequipajes estándar, no requiere ninguna modificación permanente en tu vehículo. Los cables de alimentación están ocultos detrás del sello climático del parabrisas y utilizan los canales de cable existentes para ingresar al interior del vehículo. Esto mantiene el valor de reventa y permite transferir el Chair Topper a tu nuevo vehículo..

 

Ir al contenido