Inicio / Productos

Grua Carolift 100

Está dirigido a personas que tengan problemas para subir cualquier silla de ruedas o scooter al maletero del coche compatible con la mayoría de los vehículos. Aguanta un peso máximo de 100 kg.

Características

  • Combinación de potencia y alcance con botonera fácil de usar
  • Operación rápida y motorizada con control manual de 4 direcciones
  • El diseño destaca por su facilidad de uso y autoequilibrio de la carga.
  • Desmontable de una manera sencilla y rápida
  • En la mayoría de los casos debería adaptarse a un cambio de dispositivo de movilidad o incluso a un nuevo vehículo de dimensiones similares.
  • Modificación mínima del vehículo para instalar la grúa
  • Sometemos al igual que a todos nuestros productos a las pruebas más rigurosas.
  • No es necesario sacrificar ningún asiento, ya que se monta en el maletero
  • Levanta hasta 100 kg y es compatible con teléfonos inteligentes.

Información completa

Diseñamos la grúa Carolift® 100 para que sea fácil de usar pero lo suficientemente potente como para levantar cualquier silla de ruedas, scooter u otro dispositivo de movilidad que pese hasta 100 kg y colocarlo en el maletero de su automóvil. Usted controla la grúa mediante un control manual intuitivo de cuatro botones y hace su trabajo en aproximadamente un minuto.

A través del mando manual, la grúa Carolift 100 hace todo el trabajo pesado por ti. Levanta y gira la carga hasta el maletero de tu vehículo. Todo lo que necesitas hacer es echar una ligera mano de guía.

La grúa Carolift 100 hace su trabajo muy rápidamente. Cargar o descargar tu dispositivo móvil se puede realizar en aproximadamente un minuto. Todo el movimiento es a un ritmo suave y constante, tendrás el control total todo el tiempo.

El diseño inteligente del Carolift 100 destaca por su facilidad de uso. Abre el maletero, despliega la grúa elevadora de silla de ruedas sobre tu dispositivo de movilidad y baja el brazo de la grúa. Una vez que esté a tu alcance, conecta las correas de elevación inteligentes. Usa toda la holgura que necesites para colocar la hebilla en el dispositivo de movilidad. Al tirar del bucle, se tensarán ambos lados simultáneamente. No te preocupes si la correa es más larga en un lado. La Carolift 100 autoequilibrará la carga tan pronto como deje el suelo.

Para guardar la carga en tu vehículo, simplemente presiona el botón designado mientras guías suavemente tu dispositivo de movilidad al lugar correcto.

La grúa es de cuatro direcciones, Carolift 100 puede moverse: arriba, abajo, dentro y fuera. El control de la grúa es preciso y directo. El control manual de cuatro botones es muy fácil de usar. Las marcas claras en los botones describen qué acción realiza la grúa cuando se presionan.

También puedes controlar la Carolift 100 con tu teléfono inteligente a través de nuestra aplicación Remote . Esto requiere equipar tu Carolift 100 con el kit receptor BraunAbility Remote.

Dado que la Carolift 100 se instala en el maletero, no es necesario sacrificar ningún asiento para colocar la grúa. Por supuesto, esto requiere que tu dispositivo de movilidad quepa en el maletero de tu automóvil. Vale la pena señalar que es posible desmontar parcialmente muchos scooters y sillas eléctricas para que quepan en el maletero de un coche.

La Carolift 100 es adecuada para su uso con la mayoría de modelos y marcas de vehículos. Afortunadamente, a menudo es posible desmontar sillas de ruedas, scooters y sillas eléctricas para hacerlas más pequeñas para tu transporte.

Ponte en contacto con tu distribuidor local para ver si Carolift 100 se adapta a tu vehículo y a tu dispositivo de movilidad.

Otra característica de diseño de la Carolift 100 es la eficiencia del espacio. En otras palabras, ocupar el menor espacio posible en tu coche y dejar más espacio para tu dispositivo de movilidad. Si necesitas utilizar el maletero para transportar otras cosas, también puedes plegar el brazo elevador cómodamente hacia las paredes interiores.

Para maximizar el espacio disponible en el maletero de tu coche, puedes desmontar fácilmente la mayor parte del Carolift 100. Es fácil y lleva muy poco tiempo. La parte desmontable pesa alrededor de 10 kg. Después de quitar la parte superior de la grúa, todo lo que queda de la Carolift 100 es un delgado poste negro.

Sabemos que las condiciones físicas cambiarán para algunas personas. Por ejemplo, podría resultar necesario un dispositivo de movilidad diferente. Otros pueden querer o necesitar un coche nuevo. Siempre que todo encaje y se mantenga dentro de la capacidad de elevación, tu Carolift 100 debería adaptarse tanto a tu nuevo dispositivo de movilidad como a tu nuevo vehículo.

En la mayoría de los casos, instalar un Carolift 100 requiere muy poca modificación permanente en su vehículo. En otras palabras, mantiene al mínimo el efecto sobre el valor de reventa de tu vehículo . Incluso puedes llevarlo a tu próximo vehículo, siempre que encaje.

Nos tomamos la seguridad muy en serio. Es por eso que sometemos todos nuestros productos a pruebas rigurosas.

Ir al contenido