Inicio / Productos

Grúa Carolift 40

Está dirigido a personas que tengan problemas para subir la silla de ruedas o scooter al maletero del coche y es compatible con la mayoría de los vehículos por su plegado asistido. Aguanta un peso máximo de 40 kg.

Características

  • Longitud del brazo de elevación ajustable según sea necesario
  • Capacidad máxima de elevación 40kg
  • Su brazo flexible garantiza que quepa en la mayoría de maleteros
  • Mecanismo fácil de usar que ayuda a poder plegarla sin esfuerzo
  • Se basa en un ángulo de 45 grados para maximizar la compatibilidad
  • Botón de control fácil de usar ubicado en la parte inferior del brazo de la grúa permitiendo así un uso más ergonómico
  • Rotación manual que brinda a los usuarios más control sobre la velocidad y la guía de la grúa mientras la elevan y la guardan.

Información completa

El Carolift 40 es una grúa elevadora de sillas de ruedas flexible que se adapta a casi todos los modelos de automóviles, es altamente ajustable con un alcance excepcional. La longitud del brazo de elevación se puede ajustar según sea necesario. Incluso puede alcanzar el costado de un vehículo para recoger una silla de ruedas del pavimento. Mover una carga a través de aberturas estrechas es fácil con Carolift 40. Tiene un giro manual y un elevador eléctrico. La capacidad máxima de elevación de la grúa es de 40 kg.

La grúa está hecha para caber en la mayoría de los vehículos y tiene la opción de plegado asistido hacia y desde la posición de almacenamiento. Para que sea compatible con una amplia gama de tipos de vehículos y modelos de automóviles, el brazo de elevación está construido en un ángulo de 45 grados. Su brazo flexible garantiza que el Carolift 40 quepa en muchos maleteros de coche.

Además, acercar la grúa al techo le permite aprovechar más espacio si es necesario.

Construido con un diseño plegable, la funcionalidad del Carolift 40 permite usarlo en una variedad de automóviles con espacios de maletero y compartimentos más pequeños, como hatchbacks, sedanes y crossovers. Además de su brazo de elevación flexible, tiene un mecanismo fácil de usar que ayuda a plegarlo sin esfuerzo hacia y desde la posición de almacenamiento.

El botón de control está ubicado en la parte inferior del brazo de elevación. Esto permite un uso más ergonómico y reduce el riesgo de que quede demasiado

La rotación manual del Carolift 40 brinda a los usuarios más control sobre la velocidad y la guía de la grúa mientras lo elevan y lo guardan.

Ir al contenido