Inicio / Productos

Joey Lift

La Joey Lift de Braunability está dirigida a personas de movilidad reducida que tengan problemas articulares para subir la silla de ruedas o scooter al maletero del coche, es compatible con minivan, van y furgoneta de tamaño grande.  Aguanta un peso máximo de 159kg.

Características

  • Capacidad máxima de elevación de 159 kg
  • Fácil de utilizar
  • No requiere esfuerzo alguno
  • Control por mando con botonera intuitiva
  • Cinturón o amarres opcionales
  • Un imán integrado en el mando de control  facilita poder colocarlo en cualquier lugar del coche para su comodidad
  • En caso de accidente, la barrera de seguridad evitará que su dispositivo de movilidad entre en el área de pasajeros
  • Facilidad para sustituir la plataforma Joey Lift de un vehículo a otro (siempre que las dimensiones del vehículo sean aptas para ello)

Información completa

La plataforma elevadora Joey Lift, está diseñada para facilitar el almacenamiento de un dispositivo de movilidad en tu vehículo.

Sube a la plataforma Joey Lift, bájate y pulsa un botón del mando a distancia. Tu dispositivo de movilidad ahora se levantará en el vehículo y se guardará de manera segura hasta que la necesite. Es tan simple como suena.

La idea es que hagas lo mínimo posible y que la plataforma Joey Lift haga todo el trabajo duro. Joey Lift levantará y guardara/extraerá de manera segura tu dispositivo de movilidad, e incluso iluminará para facilitarte la vida en entornos más oscuros.

Subir a la plataforma en la parte trasera del vehículo donde el espacio es amplio, facilitará la carga y descarga. Solo tienes que subir a la plataforma desde cualquier lado y aparcar tu dispositivo de movilidad, el relieve incorporado en la plataforma le proporciona estabilidad a la hora de subir y bajar.

No tienes que hacer nada, solo tienes que pulsar un botón. Sin levantar objetos, sin realizar cargas pesadas y sin posiciones incómodas. Solo tienes que dar un paso atrás y dejar que la plataforma haga todo su trabajo.  Levantará de forma segura dispositivos de movilidad de hasta 159 kg.

Los cinturones opcionales se pueden colocar cuando el dispositivo de movilidad está en el exterior del vehículo, la manera más cómoda de hacerlo es elevando la plataforma a la altura de tu ombligo para no tener que adoptar malas posturas a la hora de abrochar los cinturones. Tanto la plataforma Joey Lift como el control manual están iluminados, lo que facilita ver y operar con el Joey en entornos más oscuros como en el garage, por la noche…

El control manual está recubierto de goma duradera, lo cual lo hace más resistente además de tener un peso que se nota a la perfección. Un imán integrado en el mando de control garantiza que nunca esté fuera de tu alcance. Junto con un disco metálico adhesivo, se puede colocar en casi cualquier lugar del coche.

La plataforma y su soporte de montaje han superado un gran número de pruebas. Ambos se someten a pruebas de tracción y choque hasta un equivalente de 30g.  En caso de accidente la barrera de seguridad evitará que el dispositivo de movilidad invada el área de pasajeros.

Si decides cambiar de vehículo, siempre que la plataforma quepa podrás trasladarla sin inconvenientes con un procedimiento bastante simple. Además el vehículo antiguo al que se le extrae la plataforma puede ser restaurado sin problemas y mantener su valor de venta intacto.

 

 

 

Ir al contenido