Inicio / Productos

Plataformas Braunability para uso colectivo

Está desarrollada y destinada para el mercado europeo del transporte público. Y sirve para la gran mayoría de modelos de minibuses de las marcas principales del mercado.

Características

 

  • Se instala en el exterior del vehículo
  • Plataforma dirigida a uso colectivo
  • Preparada para ser instalada en la mayoría de marcas de vehículos grandes
  • Capacidad de elevación de hasta 350kg
  • Óptima relación entre capacidad de elevación y peso de la plataforma
  • Plataforma ligera que permite no penalizar nº de pasajeros y ahorrar combustible
  • Superficie de plataforma antideslizante
  • Funcionamiento suave y silencioso
  • Diseñada para soportar, suciedad, agua y condiciones extremas de temperatura
  • Fácil montaje ya que usa soportes específicos por vehículo
  • Controlable desde smartphone o mando con 3 botones muy intuitivos

 

Información completa

El elevador BraunAbility A-Series está desarrollado para el mercado europeo del transporte público. Sus características clave de diseño son una instalación rápida, una alta relación potencia-peso de elevación, confiabilidad y facilidad de servicio. El factor de forma de casete tiene varios beneficios. Dado que está montado debajo del piso, permite la máxima flexibilidad en la disposición del piso del vehículo. Otro beneficio de esto es en caso de una emergencia, donde otros tipos de plataformas podrían ser una posible obstrucción a la única salida a diferencia de esta.

Relación líder entre capacidad y peso. Nos hemos centrado en hacer que nuestro levantamiento sea lo más ligero y fuerte posible, pero ¿por qué? Bueno, cuando pones una cantidad significativa de peso detrás del eje de la rueda trasera, el comportamiento del vehículo cambia bastante. Una carga trasera pesada podría provocar sobreviraje y otros problemas que hacen que conducir el vehículo sea una experiencia desconcertante.

Además, dependiendo del vehículo, un elevador liviano podría ser el truco para conseguir ese asiento extra y aun así cumplir con las regulaciones.

Otra ventaja del bajo peso es, por supuesto, el consumo de combustible. No sólo desde una perspectiva económica, sino aún más importante: mantener el impacto medioambiental al mínimo absoluto.

Diseñada para que sea duradera y fiable, logrando que su trabajo independientemente de si se utiliza varias veces al día o sólo una vez al año. Debería poder soportar el desgaste que conlleva el transporte público; la suciedad, el agua, las temperaturas extremas así como el paso del tiempo. Naturalmente, aplicamos esta filosofía de diseño a los elevadores de sillas de ruedas de la Serie A.

Control manual fácil de usar para simplificar, sólo se utilizan tres botones para controlar la plataforma. dibujos claros en cada botón indican su función.

La Serie A también es compatible con nuestra aplicación Remote que le permite controlar el ascensor a través de su teléfono inteligente.

Superficie antideslizante en plataforma y placa de puente, para la seguridad tanto de usuarios de sillas de ruedas como de personas de pie.

Para una instalación rápida y sencilla, disponemos de soportes de montaje para la mayoría de los minibuses disponibles en la actualidad. Nuestros soportes de montaje utilizan el patrón de orificios existente en cada chasis específico. En otras palabras, no es necesario perforar ningún agujero para fijar nuestro elevador de cassette al vehículo.

Para garantizar que la plataforma elevadora esté nivelada, el orificio del soporte más interno es circular y funciona como una bisagra, mientras que los demás tienen ranuras, lo que permite ajustar el ángulo de elevación.

Una de las mejores razones para utilizar una plataforma Serie A en lugar de cualquier otro tipo de plataforma es que no es necesario sacrificar la cantidad de asientos para instalar la plataforma. Sin embargo, el módulo de bomba suele ocupar al menos un asiento. Para la Serie A, diseñamos nuestro módulo de bomba para que fuera lo más delgado posible y quedará parcialmente oculto detrás del panel del vehículo, para que ocupe aún menos espacio.

Otra ventaja que se obtiene al colocar el módulo de bomba parcialmente oculto en la pared del vehículo es que se puede colocar donde el espacio y la eficiencia de los asientos estén en un nivel óptimo: en la parte trasera, cerca de la  plataforma. Desde una perspectiva de uso, esto es bastante conveniente si el conductor necesita operar manualmente el elevador en caso de un corte de energía en el vehículo.

La arena y la suciedad en los dispositivos mecánicos pueden ser tan malas como la proverbial llave inglesa en los engranajes. Pero realmente no puedes pedirles a tus pasajeros que limpien minuciosamente las ruedas de sus sillas de ruedas cada vez que pretenda utilizar la plataforma. Hemos diseñado y probado nuestro elevador Serie A para minimizar los efectos de la suciedad en la maquinaria. Debería funcionar incluso si le metieras grava en el interior, en sentido figurado.

¿Tu plataforma está dañada? No te preocupes, tu vehículo podría volver a la carretera en una hora.  Gracias al soporte de montaje y las conexiones de liberación rápida para los fluidos y la electrónica, es fácil reemplazar una plataforma dañada

En nuestro esfuerzo por llevar la simplicidad aún más allá, diseñamos la plataforma de la serie A para utilizar únicamente relés e interruptores, la mayoría de ellos tan comunes que puede encontrarlos en su gasolinera local.

Ir al contenido