Inicio / Productos

QLK

Destinado  para quienes desean conducir su vehículo o asegurar rápidamente su silla de ruedas con un sistema de un solo punto, adaptable a casi todos los tipos de sillas de ruedas.

Características

  • Fácil de usar
  • Muy seguro
  • Más características y funcionalidades que cualquier otro sistema del mercado
  • Funciona de manera simple e inteligente
  • Diseño compacto con área táctil extra grande
  • Indicadores LED claros simplifica la experiencia del cliente
  • El espacio libre más bajo y más alto de cualquier sistema de atraque.
  • Ajuste OEM personalizado
  • Los soportes de piso QLK pueden mejorar significativamente su espacio libre hasta en varias pulgadas

Información completa

El QLK es un sistema avanzado de acoplamiento para sillas de ruedas para quienes desean conducir su vehículo o asegurar rápidamente su silla de ruedas con un sistema de un solo punto. Es fácil de usar, muy seguro y proporciona más características y funcionalidades que cualquier otro sistema del mercado.

Aunque se adapta a casi todos los tipos de sillas de ruedas, QLK ofrece una línea completa y líder en el mercado de soportes exclusivos para sillas de ruedas. El siguiente paso es asegurar la silla de ruedas para conducir de forma independiente.

Los conductores y pasajeros en sillas de ruedas pagan más por la libertad de conducir y merecen un sistema que se vea, se sienta y se comporte como parte de su vehículo.

El QLK fue diseñado para funcionar de manera simple, inteligente y para ser el sistema más completo disponible.

Se integra perfectamente en los interiores de vehículos modernos sin modificaciones. El diseño compacto con área táctil extra grande e indicadores LED claros simplifica la experiencia del usuario. Si lo desea, se pueden instalar múltiples controles de tablero.

Los soportes de piso QLK brindan el espacio libre más bajo y más alto de cualquier sistema de acoplamiento disponible. Nuestros soportes de base ofrecen un ajuste OEM personalizado y brindan a cualquier silla de ruedas más distancia al suelo. Con solo unos pocos milímetros de espacio libre que marcan una gran diferencia, los soportes de piso QLK pueden mejorar significativamente su espacio libre hasta en varias pulgadas.

Ir al contenido