Inicio / Productos

Tablas de transferencia

Destinada a aquellas personas que tienen dificultades para pasar de la silla de ruedas al asiento del coche y es instalable en cualquier lado en vehículos de 3 y 5 puertas.

Características

  • Crea un puente de conexión entre el asiento del vehículo y la silla de ruedas que facilita la subida y la bajada.
  • Existe en versión eléctrica y en versión manual
  • En la versión manual existen dos modelos: la extraíble, en la que la superficie se extrae durante el trayecto, y la de descenso, en la que la superficie se coloca, mediante una rotación de 90º sobre el propio eje, detrás del batiente.
  • La eléctrica es válida para casos donde haya un notable desnivel de transferencia
  • En la eléctrica el usuario controla el nivel de subida y bajada de la tabla mediante un mando de control y bloquea la activación cuando la puerta en la que se ha instalado está cerrada

Información completa

La tabla de transferencia ofrece una ayuda óptima a aquellas personas que tienen dificultades para pasar de la silla de ruedas al asiento del coche y viceversa: esta crea un puente de conexión entre el asiento del vehículo y la silla de ruedas que facilita la subida y la bajada. Puede instalarse en vehículos de tres y cinco puertas, en ambos lados, tanto en lado conductor como en lado pasajero, sin alterar el estado original del vehículo y sin sustituir el asiento ni su cinturón de seguridad. Existen 2 tipos de tablas de transferencia:

  • La tabla de transferencia manual. Existen dos modelos: la tabla de transferencia manual sólo extraíble, en la que la superficie se extrae durante la conducción, y la tabla de transferencia manual pivotante, en la que la superficie se coloca con un doble movimiento.
  • La tabla de transferencia eléctrica. Es válida para aquellos casos donde exista un notable desnivel durante la transferencia, como es el caso de los vehículos SUV, monovolumen, furgoneta, autocaravana y todoterreno. Está especialmente indicado para el acceso a vehículos en los que los asientos están especialmente altos. En estos casos el usuario se transfiere desde su silla de ruedas hasta la superficie de la tabla de transferencia y ésta, mediante un motor eléctrico, asciende al nivel del asiento facilitando su acceso. El usuario controla el movimiento de subida y bajada mediante un mando de control. La tabla eléctrica está dotada de un sistema de seguridad que frena automáticamente la subida cuando llega al final del trayecto y que bloquea la activación cuando la puerta en la que se ha instalado está cerrada.

Durante la conducción, la superficie de todos los tipos de tabla de transferencia puede extraerse para que no suponga ninguna molestia a los ocupantes del vehículo.

Este producto ha pasado las pruebas de compatibilidad electromagnética y tiene marcado CE. Soporta un peso máximo de 100 kg.

Tiene una garantía de 3 años desde la fecha de facturación.
Ir al contenido